CÓDIGO DE HONOR AGENTE PROPIEDADES

1.- OFICINA VIRTUAL: El grupo de WhatsApp de Agente Propiedades es "Nuestra oficina virtual" y estoy de acuerdo en mantenerme conectado e interactuando de manera permanente, tal como en un lugar físico, nos saludamos, trabajamos, nos comunicamos y luego nos retiramos, teniendo como acto mínimo el saludo al inicio y despedida al término de la jornada.

Horario Oficina Virtual: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves: 9 - 19 Horas, Viernes: 9 - 17 Horas, Sábado: 9 - 14 Horas, Domingo: Cerrado

2.- RETROALIMENTACIÓN: El Feedback es una de las claves para poder comunicarme y que todos estemos enterados de las distintas oportunidades de negocio.

3.- CARTERA DE PROPIEDADES: Todas las captaciones que haga debo subirlas a la plataforma de Agente Propiedades, con los respectivos datos de los dueños y la información necesaria para publicar; y sé que debo tener mínimo una cartera de 10 propiedades en el primer mes de trabajo, para luego seguir captando hasta llegar a una cartera de 30 propiedades al tercer mes desde que ingresé. Puede ser cualquier tipo de inmueble, en venta o arriendo, sin tope máximo y sin descuidar ninguna de ellas... la cantidad debe ser proporcional a la calidad, e incluso más aún: "La calidad es más importante que la cantidad" - Steve Jobs

4.- ORTOGRAFÍA: El nivel ortográfico tiene que ser de primera calidad y se debe aplicar tanto en el grupo como en las publicaciones. Como agente estoy consciente que debo hacerme responsable y atender mi ortografía de manera independiente, entendiendo que: la imagen, presentación y escritura en este rubro lo es todo.

5.- NEGOCIOS PARALELOS: Al ser miembro de Agente Propiedades, entiendo que no puedo tener SEGUNDOS NEGOCIOS O NEGOCIOS PARALELOS DEL MISMO RUBRO, ya que soy parte de Agente Propiedades a quien ofrezco mi lealtad absoluta.

6.- PUBLICACIONES EN OTROS PORTALES: Puedo y tengo la oportunidad de publicar en otras plataformas como: Facebook, Marketplace, Yapo o similares, siempre y cuando lleve el logo y la marca de Agente Propiedades, asegurando incluir mi nombre en dicha página. Ejemplo: NOMBRE DE LA PÁGINA "Laura González Agente Propiedades". Agregando además en cada publicación, todos mis datos de contacto (Nombre, Celular y Correo corporativo)

7.- ORDEN DE VISITA: Estoy de acuerdo en que la "ORDEN DE VISITA" se genera SIN EXCEPCIONES, antes de entregar la dirección y antes de mostrar la propiedad. Dado el caso de requerimiento por parte del cliente, de asegurar el conocimiento de la zona antes de concretar la visita, de igual manera haré una orden de visita con cualquier fecha/hora, y una vez respondida esta, aceptando los términos y condiciones, entregaré la dirección al cliente.

8.- CONTRATOS Y PAGOS: Entiendo que una persona arrendataria no es tal hasta que se firme el contrato en Notaría. Por lo tanto, la entrega de una propiedad la haré siempre luego de un "CONTRATO FIRMADO" y habiendo recibido el pago de comisiones de los clientes hacia Agente Propiedades.

9.- RESERVA DE PROPIEDADES: Cuando quiera RESERVAR UNA PROPIEDAD, lo realizaré directamente con Agente Propiedades y las personas propietarias recibirán todos los pagos en el momento de firmar el contrato en notaría. Las reservas siempre serán retenidas por Agente Propiedades, pudiendo efectuar esos pagos antes de la firma de contrato.

10.- COMISIONES AGENTE PROPIEDADES: Cuando se cierra una operación, las partes deben transferir a la cuenta de Agente Propiedades las comisiones respectivas; si es otra forma de pago el Agente a cargo debe depositar durante el día, o a más tardar en la mañana del día siguiente. Una vez que la comisión total llega a Agente Propiedades, se procede al pago del Agente.

11.- CANJE: Apruebo completamente el CANJE. Tengo la capacidad, disposición a colaborar y compartir la comisión dentro y fuera de nuestro equipo. El espíritu de colaboración nos destaca y sé que es uno de los puntos fuertes que nos diferencia del resto.

12.- CONTACTO DE CLIENTES: Me comprometo a contactar a todos los clientes que se me entreguen, otorgándole máxima calidad de servicio, incluso si la solicitud es por propiedades que ya no tengo en mi cartera; soy responsable y quedo a cargo de ese cliente, teniendo la posibilidad también de entregarlo para que otro Agente tenga la oportunidad de generar dichos negocios... "SEAMOS GENEROSOS SI QUEREMOS RECIBIR"

13.- NUESTROS SERVICIOS: Mi trabajo como Agente es realizar el servicio de intermediación por venta o arriendo y Administración de Propiedades.

14.- PRINCIPIOS Y ÉTICA: Soy consciente, de que Agente Propiedades invierte fuertemente en publicidad, área legal, plataformas, cuentas de correo, tarjetas de presentación, asesoramiento, y está 100% disponible para cuando yo o cualquier Agente lo requiera; y también entiendo que se encarga de mantener todo el tiempo que sea necesario a los Agentes que no cierran ni generan negocios, sin costo alguno de por medio. Por lo mismo, aplicaré el principio de sacar el máximo provecho de todas las oportunidades de contactos que se generan estando dentro del negocio, ya sea por: portales asociados, mis propias publicaciones, la página web, clientes que me contacten, amigos de agentes, datos de mis clientes, de mis amigos, clientes y amigos de Agente Propiedades, u otras formas de contactos, que se generan gracias a la entrega y trabajo que realizo en conjunto a Agente Propiedades, lo cual nos permite estar insertos y ser parte del rubro inmobiliario, aprendiendo día a día, como en cualquier otra profesión, trabajo u oficio.

15.- COMPROMISO Y LEALTAD: Por último, en base a todos los puntos antes mencionados; me comprometo, estoy absolutamente de acuerdo y me parece muy justo compartir todas las comisiones de ARRIENDO, VENTA O ADMINISTRACIÓN con Agente Propiedades, de todos los negocios en que yo haya intermediado, no importando la forma en que se generaron los contactos tanto de propietarios como interesados. Además, hago el compromiso de acatar y seguir con lealtad este "Código de Honor de Agente Propiedades", el cual apruebo, creo, y siento me representa completamente como Persona y Agente Inmobiliario.

"ORGULLOSOS DE NUESTROS AGENTES, NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES"